Mis bebés

Considero que la fotografía a bebés y niños requiere una sensibilidad especial...
Es un trabajo minucioso donde no pueden existir las prisas. 
Cada bebé es un mundo y necesita un periodo de adaptación diferente. No le puedes pedir que actúe de una manera o se comporte de otra, lo que necesita es que tengas toda la paciencia del mundo y la tranquilidad necesaria para que cuando menos te lo esperes consigas el resultado que estabas buscando en las fotos.




Ellos no disimula, si ríen, ríen a carcajadas, si lloran, no tienen consuelo. Su curiosidad, aunque tengan tan sólo un mes de vida, es impresionante y me fascina...
La llegada de un bebe es un momento único en la vida de una pareja, momento que considero hay que tener inmortalizado en imágenes, porque cuando te quieras dar cuenta todo ha cambiado y el bebe ha crecido... 




Por eso, quiero ayudarte a inmortalizar esos momentos, con una sesión de fotografías creativas, donde el bebé será el protagonista. 




No me olvido de la familia que también saldrá en el reportaje, sobre todo si tiene un hermanito/a. Conseguiré así que tengas auténticos tesoros convertidos en imágenes, que podrás guardar eternamente, y harán que recuerdes siempre esos primeros momentos de vida irrepetibles en el tiempo.




Me desplazo a vuestra casa para que el bebé se sienta más cómodo, con todo lo necesario para realizar la sesión.

Te ofrezco la posibilidad de regalar una sesión de este tipo a las personas que tú quieras, para que ellos elijan cuando es el mejor momento para realizarla. Hoy en día, ante la llegada de un bebé, los nuevos papás ya tienen todo lo necesario para su pequeño/a, por eso este puede ser un regalo muy original y diferente. Si quieres ver ejemplo de fotos pincha aquí y visita mi página web en la sección de infantiles.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario