Sobre mi




Sólo te pido que leas estas líneas, para entender mejor quién soy y cuál es mi forma de trabajar.

Soy Beatriz Tudanca, Licenciada en Comunicación Audiovisual, que tras muchos años de duro trabajo, he conseguido reinventarme y ver por fin mi sueño hecho realidad. No presumo del número de bodas que tengo. No quiero competir con quién da más u ofrece más para conseguir más número de bodas… No, no quiero eso! Lo único que me interesa es que la pareja que desee que les acompañe en su día, sepan que amo mi trabajo y disfruto contando cada boda como si fuera la única. Ese es mi objetivo, contar con imágenes lo que veo, lo que siento… 

Soy una narradora de historias, de vuestra historia...
No pretendo que mis fotografías gusten a todo el mundo, lo importante es que os sintáis identificados con ellas, que os lleguen y transmitan algo..., eso es lo que realmente importa. Vuestra boda debe ser especial, y vosotros debéis de hacerla especial y mágica. Yo no hago magia, capturo la magia. Logro que cada pareja sea retratada como es, de una forma sincera y especial ya que huyo en todo momento de los interminables posados. Me gusta que las cosas pasen por que sí, sólo de ese modo puedo lograr mi objetivo, imágenes llenas de emociones y que por alguna razón transmiten algo...



No recuerdo cuando fue la primera vez que cogí una cámara... lo que sí se es que tuvo que ser muy pronto, siendo yo tan sólo una niña, porque siempre he estado rodeada de gente que le ha apasionado el mundo de la fotografía y el vídeo... Guardo fotografías en los que tan sólo tenía unos minutos de vida, que gracias a mis padres, aun conservo como un verdadero tesoro, y así tesoro a tesoro he conseguido tener casi toda mi vida en imágenes... 
Como no podía ser de otra manera, consiguieron que me apasionara esa manera de guardar tesoros, haciendo posible que los demás también pudieran guardar los suyos.
Creo que son los mejores tesoros que existen, recuerdos que permanecerán por siempre en el tiempo.




Hoy quizás no te des cuenta, pero hay momentos que te gustará recordar siempre tal y como eran. Dejame ayudarte a conservarlos para siempre...


Flash and Vision
 se ha convertido en mi razón de ser, en una forma de vivir y de sentir. Me considero privilegiada porque me dedico a lo que más me gusta en el mundo, conseguir que los instantes más bellos duren para siempre.



1 comentario:

  1. No sabría decir si convivir con una persona tan perfeccionista y activa es bueno o malo, bueno si, siempre es bueno..

    Cuando alguien está tan comprometida con algo como Beatriz en su trabajo, siempre es bueno compartir momentos con ella. Por suerte, yo comparto la mayoría.

    Al igual que en sus fotos ella pone su alma en todo lo que hace,,, desde cocinar, pasear, salir, viajar, todo hace que sea intenso, para ella y para los que la rodean.

    Aunque tu profesión a veces siempre parece que es bonita y sencilla, no es siempre fácil ver los problemas que genera llevar tu propio negocio, ver como todos los días ocupas 14 horas en él, ver como sales fuera haciendo frio, calor, nevando, ver que hay clientes (la minoría) que solo valoran el precio y no la calidad, el sentimiento y el esfuerzo que pones en ello. Lo que me reconforta es que sé que haciendo lo que haces, eres feliz.

    Estoy seguro que si no pierdes el entusiasmo, las ganas y la fuerza que pones en tu trabajo… tus clientes (tus novios como tu dices) siempre valoraran tu obra como se merece…

    Y ya sabes, haz muchas y buenas

    ResponderEliminar