Es una etapa preciosa en la que sabes que a partir de ahora tu vida cambiara muchísimo. Empiezas e experimentar ese cambio tanto en tu físico como en tu psíquico..., sólo tú sabes que se siente cuando tienes a una personita creándose en tu interior, sus patadas, sus latidos, sus movimientos...
Deja que yo inmortalice esa etapa maravillosa con una sesión de fotos donde cuidaré hasta el último detalle y conseguiré que te sientas muy cómoda delante de la cámara, logrando así un reportaje donde las imágenes hablarán por sí solas...
Mi objetivo es llegar a emocionar con cada imagen y que recuerdes con cariño esos largos días de espera, donde lo más importante eres tú.
Es una experiencia inolvidable para una mujer. Te hace sentir comoda, guapa, femenina (aunque parezca imposible) y luego tienes un recuerdo para toda la vida. Ademas de que cuando nazca el bebe hagas las fotos de "infantil", las de premama inmortalizan este momento tan lleno de sensaciones para una mujer. Es un homenaje que nos merecemos. Os lo recomiendo. Tambien puede ser el regalo perfecto.
ResponderEliminarMuchas gracias FlashandVision por saber captar y transmitir en imágenes todo lo que estoy viviendo en este momento maravilloso de mi vida. Ante una experiencia tan excepcional y única como gestar una vida que mejor regalo que dejar constancia de esta etapa y retratarla como se merece; con la profesionalidad, delicadeza y buen gusto con el que lo habéis hecho.
ResponderEliminarSe lo recomiendo a todas las “premamas” ya que además de saber hacerte sentir cómoda y natural a lo largo de toda la sesión de fotos, el resultado es inmejorable!
Un recuerdo para siempre de uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer.
Divertido, fresco, natural, especial…. todo un placer! Y por supuesto a repetir con otro gran momento.. las fotos infantiles…..
Gracias por todo!!
Sara.