Rosa y Diego hicieron una boda de película en un lugar de ensueño, La Antigua Fábrica de Harinas, un sitio increíble para una pareja muy pero que muy especial.
Yo ya tenía la suerte de conocerlos, sobre todo a Rosa, y cuando me dijeron que querían que les hiciera las fotos de su boda, me sentí muy alagada, pero recayó sobre mi una gran responsabilidad...
La boda fue muy emotiva y emocionante, se vivieron momento mágicos en un entorno increíble y lleno de rincones preciosos... Disfruté muchísimo haciendo las fotos de esta boda, de ahí que me haya costado mucho hacer esta selección...
Muchas gracias por haberme hecho participe de vuestra historia y sólo deseo que seáis siempre igual o más felices que en este día.
Cuidaros mucho
Cuando conocí a Pilar y Fernando en las reuniones previas a su boda, en seguida se creó un feeeling muy especial entre nosotros.
Lo primero que me comentaron es que querían hacerse las fotos de los dos por el centro de Madrid. Siempre he opinado que las parejas que desean hacerse sus fotos por aquí, están hechas de una pasta especial y buscan un reportaje diferente y cargado de frescura.
No podía hacerles el reportaje en la iglesia, de ahí que no haya ninguna foto entre esta selección, por el problema de la "exclusividad", pero creo que todo el día con ellos dio para mucho...
Como os podréis imaginar, lo pasamos muy bien durante sus fotos por el centro de Madrid. Hubo momentos muy divertidos y creo que lo he conseguido captar en estas imágenes.
Os dejo un resumen de su gran día, inolvidable seguro...
Que lo disfrutéis y os cuideis mucho!