martes, 29 de octubre de 2013

BODA ROSA Y DIEGO

Rosa y Diego hicieron una boda de película en un lugar de ensueño, La Antigua Fábrica de Harinas, un sitio increíble para una pareja muy pero que muy especial.

Yo ya tenía la suerte de conocerlos, sobre todo a Rosa, y cuando me dijeron que querían que les hiciera las fotos de su boda, me sentí muy alagada, pero recayó sobre mi una gran responsabilidad...

La boda fue muy emotiva y emocionante, se vivieron momento mágicos en un entorno increíble y lleno de rincones preciosos... Disfruté muchísimo haciendo las fotos de esta boda, de ahí que me haya costado mucho hacer esta selección...

Muchas gracias por haberme hecho participe de vuestra historia y sólo deseo que seáis siempre igual o más felices que en este día. 

Cuidaros mucho
















































































































Si os ha gustado este reportaje puedes ampliar más pinchando aquí



















1 comentario:

  1. No paro de mirarlas una y otra vez.Es como volver a vivirlo todo.
    Puedo ver en cada foto todos los sentimientos que vivimos ese día,que no fueron pocos.
    Sé que elegimos bien,nos pusimos en buenas manos y el resultado no ha podido ser mejor.
    Gracias al equipo y en especial a Bea,por tus palabras y por haber estado ahí en todo momento.

    Se nota cuando se trabaja con ilusión!!!!!!

    ResponderEliminar