Eso me pasó con Rodrigo.
Sus padres tenían un poco de miedo porque les había dado días difíciles con el lloro.
Como siempre les digo a mis clientes, el ritmo lo marca el bebé y si no se puede hacer la sesión el día que quedamos, porque efectivamente no para de llorar, se aplaza para otro momento.
Lo importante es que queden fotos bonitas, emotivas y que reflejen lo máximo posible la pequeña personalidad que nuestro bebé va teniendo.
Rodrigo sorprendió mucho a sus padres durante la sesión, estaba muy tranquilo y colaborador. Se portó genial, como un auténtico campeón.
El resultado podéis verlo en estas fotos.
Espero que os gusten y cuidaos mucho!!
¿Cómo puedo definir lo que siento como madre al ver el reportaje de fotos de mi hijo? Cariño, orgullo, ilusión, ternura, preocupación, protección,.... Apenas hace un mes y medio he dado a luz y es cuando Beatriz me ha hecho las fotos, justo cuando por fin empiezas a "ver la luz" tras esos primeros días tan duros, ella va a tu casa por lo cual el bebe esta mucho más tranquilo igual que tu en el hogar, tras su infinita paciencia me hizo las fotos y después cuando tienes las fotos delante tuyo con las hormonas a flor de piel, ves a esa criaturita que ha salido de ti y que la cámara ha captado su alma, sientes una enorme felicidad y orgullo. Es un recuerdo inolvidable que no tendrás ocasión de repetirlo, anímate.
ResponderEliminarEnhorabuena Beatriz, sabes captar la ternura de un bebé como pocas personas. ¡¡¡¡Me parecen preciosas las fotos de Rodrigo!!!!
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, como las que hiciste a nuestro hijo Mario.Cada vez que vemos los 2 reportajes:el de recién nacido y el que le hiciste con 7 meses, consigues emocionarnos.Sin duda una gran profesional
ResponderEliminarUnas fotos preciosas.Nosotros nos seguimos emocionando cada vez que vemos los 2 reportajes que hiciste a nuestro pequeño Mario cuando nació y cuando cumplió 7 meses.Todo tu trabajo es espectacular
ResponderEliminar