jueves, 21 de noviembre de 2013

Silvia y Javi


Cuando Silvia me pidió que quería que yo le hiciera las fotos de su boda, me sentí muy alagada. Hacerle el reportaje a una amiga, en uno de los días más importante de su vida, es una gran responsabilidad y un alago a la vez...
Ambos estaban radiantes y muy felices, pude ser testigo de primera mano de ello, y aunque el día amaneció muy lluvioso, nada pudo estropear este día perfecto.
Una de las cosas que más me gustó en esta boda, fue la luz, me encanta la luz que había, tanto en casa de Silvia, como en el Palacio de la Misión, ideal para poder trabajar con luz natural, que tanto me gusta.
Gracias por hacerme partícipe de vuestro día, os deseo lo mejor de todo corazón y que siempre os améis así.
Cuidaos mucho.

domingo, 17 de noviembre de 2013

GRACIAS

Aprovecho este espacio que he creado, para agradecer de todo corazón a todas las parejas que este año han querido que les acompañara en el día más especial de sus vidas, SUS BODAS.
Puedo estar muy orgullosa y contenta, porque afortunadamente he tenido unas parejas increíbles, que en muchos casos han pasado de ser clientes, para convertirse en amigos.
Es un día muy especial para ellos y para mí, porque voy a construir con mis imágenes, sus recuerdos del mañana, sus pequeños tesoros materializados en fotos, que estoy segura verán muchas veces y les harán revivir de una forma indescriptible lo que en ese día sintieron y vivieron.
Como he dicho es muchas ocasiones (lo podéis leer en el apartado de Mis bodas), el trabajar en lo que más te gusta, no tiene precio. Adoro mi trabajo y me fascina el trato con la gente. No hay nada más bonito que fotografiar el amor. Una boda es una fiesta y siempre, "mis parejas" me hacen partícipes de esa fiesta, de esa alegría, de ese amor...
Creo que siempre he tratado de hacerles el día muy fácil, y que no tengan miedo a la cámara, que sea yo quien esté pendiente de ellos, y no al contrario, es su día y tienen que disfrutarlo al máximo, a algunos os sonará, porque es lo que siempre trato de trasmitiros.
Para mí no hay 2 bodas iguales, aunque la realicen en la misma finca o salón, porque nunca hay 2 personas iguales. Cada boda es especial y cuando me dirijo a cada una de ellas, siento esos nervios, que no me hacen olvidar la gran responsabilidad que ese día recae sobre mí. 
No es fácil hacer una boda, aunque muchos piensen que sí, ya que es un día en el que no se puede repetir nada y tienes que estar con todos los sentidos puestos en lo que allí está sucediendo... Eso es lo bonito, tienes que captar todo lo que se está viviendo y mucho más difícil, lo que se está sintiendo. Cuando estoy trabajando en vuestro día, me hacéis olvidar todos mis problemas y miedos, y he de confesaros, que en alguna de vuestras bodas he llegado a emocionarme con vosotros...
Para mí, todas las fotos tienen que transmitir algo, de ahí que no me guste hacer posados como ya sabéis, y creo que casi siempre he conseguido mi objetivo. 
Soy una narradora de historias, de vuestras historias...
Os deseo de todo corazón, a todos los que os habéis casado este año, y que de una manera u otra me habéis hecho partícipe, que seas muy felices, que vuestro día más triste en pareja sea igual, por lo menos, que el día de vuestra boda, es decir que no exista la tristeza y que siempre seáis igual de felices que cuando os estabais prometiendo amor eterno...

¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!
Cuidaos mucho
Beatriz

sábado, 16 de noviembre de 2013

RODRIGO

Hacer una sesión a un bebé de tan sólo un mesecito, es algo maravilloso. Ver como con tan poco tiempo de vida empieza a interactuar contigo y sobre todo está pendiente de la cámara es impresionante.
Eso me pasó con Rodrigo. 
Sus padres tenían un poco de miedo porque les había dado días difíciles con el lloro. 
Como siempre les digo a mis clientes, el ritmo lo marca el bebé y si no se puede hacer la sesión el día que quedamos, porque efectivamente no para de llorar, se aplaza para otro momento. 
Lo importante es que queden fotos bonitas, emotivas y que reflejen lo máximo posible la pequeña personalidad que nuestro bebé va teniendo.
Rodrigo sorprendió mucho a sus padres durante la sesión, estaba muy tranquilo y colaborador. Se portó genial, como un auténtico campeón. 
El resultado podéis verlo en estas fotos.
Espero que os gusten y cuidaos mucho!!