jueves, 21 de noviembre de 2013

Silvia y Javi


Cuando Silvia me pidió que quería que yo le hiciera las fotos de su boda, me sentí muy alagada. Hacerle el reportaje a una amiga, en uno de los días más importante de su vida, es una gran responsabilidad y un alago a la vez...
Ambos estaban radiantes y muy felices, pude ser testigo de primera mano de ello, y aunque el día amaneció muy lluvioso, nada pudo estropear este día perfecto.
Una de las cosas que más me gustó en esta boda, fue la luz, me encanta la luz que había, tanto en casa de Silvia, como en el Palacio de la Misión, ideal para poder trabajar con luz natural, que tanto me gusta.
Gracias por hacerme partícipe de vuestro día, os deseo lo mejor de todo corazón y que siempre os améis así.
Cuidaos mucho.















































































1 comentario:

  1. Que fotos más bonitas!!!! No me canso nunca de verlas... Te puedo decir que Javier y yo estamos encantados de las fotos que nos hiciste en un día tan especial y emotivo!! Nuestra boda!!! Las fotos desprenden elegancia, espontaneidad , alegría y sobre todo profesionalidad y eso es gracias a ti y a tu equipo.

    ResponderEliminar